Emergencias

INCENDIO DEJA UNA VÍCTIMA FATAL EN RAHUE

La emergencia se desarrolló en calle Tarapacá casi esquina Concepción, Rahue Bajo.

PINCHA EL AQUI PARA JUGAR

Una víctima fatal y una lactante grave dejó un incendio registrado la noche de este miércoles en Rahue Bajo. La emergencia comenzó pasada las 20:30 hrs, en calle Tarapacá casi esquina Concepción.

Al lugar concurrieron 6 compañías del Cuerpo de bomberos de Osorno, al mando del comandante Marcelo Millar quien indicó: «Un antiguo caserón de tres pisos más un subterráneo, una estructura bastante amplia, se declaró un incendio bastante violento en horas que eran bastante temprano, seguramente la gran cantidad de neblina que había dificultó que se vea este tema. Hay lamentablemente una persona de sexo masculino fallecida, quien se lanzó del tercer piso, una lactante que fue trasladada al hospital en malas condiciones y una dama que también tiene lesiones».

Con respecto al origen, el Comandante señaló que «Aparentemente el incendio comenzó en el segundo piso, el cual fue afectado en su totalidad, luego ardió el tercer piso. Es una casa bastante amplia, donde tengo entendido que vivía mucha gente».

Se dispuso trabajo de personal PDI para determinar la causa del incendio y la concurrencia del SML.

 

ads

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba