EmergenciasNoticias

INCENDIO AFECTÓ A RECONOCIDO LOCAL BOHEMIO «HOMEROS PUB» EN OSORNO

Cerca de las 03.15 de la madrugada de este jueves 14 de noviembre, un incendio declarado afectó a las dependencias del reconocido pub-karaoke «Homero’s«, en calle Eleuterio Ramírez 632, en Osorno.

El local, que al momento de la emergencia se encontraba atendiendo público siendo rápidamente evacuado, resultó con daños totales en un sector lateral, donde funcionaba la terraza y donde se originó el fuego y en parte de la techumbre del inmueble principal, propagándose a la techumbre del local colindante, indicó Felipe Ponce Ovalle, Segundo Comandante del Cuerpo de Bomberos.

El origen del fuego se debería a la intervención de terceras personas, lograndose la detención de un sujeto por parte de Carabineros, informando del hecho a Fiscalía.

Por su parte, Bernabé Canquil, propietario del pub y arrendatario del inmueble, afirmó que «se presume que fue intencional por lo que me dijeron unos clientes», señalando que existen cámaras de seguridad que grabaron los hechos y que apuntarían a la responsabilidad de un individuo. Canquil, no logró cuantificar el monto de las pérdidas económicas debido a los daños en infraestructura, mobiliario y equipos técnicos, existiendo seguros comprometidos.

Botón volver arriba

DESACTIVA TU BLOQUEADOR

DESACTIVA TU BLOQUEADOR DE PUBLICIDAD PARA PODER LEER LAS NOTICIAS