INCENDIO AFECTÓ A DOS INMUEBLES EN RAHUE ALTO

Bomberos de varias Compañías de Osorno, trabajaron la noche de este sábado, en un incendio declarado en el Pasaje El Morro, en la Villa Alonso de Rivera, en Rahue Alto.

El fuego comenzó en una leñera ubicada en el sitio colindante a la vivienda a la cuál se propagó rápidamente, afectando el segundo piso del inmueble, que al momento de la emergencia se encontraba sin moradores.

También puedes leer...
1 De 1.440

Sobre la emergencia ocurrida a eso de las 22.40 horas, habla Felipe Ponce Ovalle, Segundo Comandante del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, “tuvimos un incendio declarado en el cuál inicialmente el incendio comenzó en una leñera ubicada en la casa vecina a la cuál se propagó posteriormente. La leñera de encontraba ardiendo en su totalidad y se propaga a la casa colindante, afectando al segundo piso. La causa del incendio esta siendo estudiado por el Departamento Técnico de Bomberos, pero está la hipótesis de un accidente eléctrico, el cuál esta en fase de peritajes para establecer la causa basal. Hay destrucción total en la leñera y entre un 60 y 70% de daños en el segundo piso de la vivienda, de material mixto”.

Se precisó que no hubo personas particulares ni Bomberos lesionados.

Informe de: Felipe Fuentealba.

Deja un comentario