ALCALDE DE SAN PABLO Y DIRECTOR (S) DE SERVICIO DE SALUD OSORNO FIRMAN IMPORTANTE CONVENIO DE COLABORACIÓN

Durante la mañana de este lunes 18 de noviembre el alcalde de San Pablo Juan Soto Caucau y el Director (S) del Servicio de Salud de Osorno Daniel Núñez firmaron un importante convenio de cooperación. El suscrito entre el Municipio de San Pablo y el Servicio de Salud de Osorno que implica el traspaso de más de 200 millones de pesos los cuales permitirán la adquisición de dos camionetas 4×4, un furgón utilitario, un camión móvil equipado para apoyar la promoción y prevención de la salud en nuestro territorio y además contar con algunos recursos que permitirá el mejoramiento de la farmacia del Cesfam de nuestra comuna.

El alcalde Juan Carlos Soto Caucau agradeció esta importante gestión que viene a apoyar y fortalecer aún más el trabajo que se viene realizando en torno a la salud en la comuna de San Pablo.

La primera autoridad aprovechó la oportunidad de agradecer al servicio de Salud de Osorno, por todo el apoyo entregado para materializar este importante convenio que beneficia los habitantes de la comuna.

Por su parte el director (S) del Servicio de Salud de Osorno Daniel Núñez se refirió a este importante convenio firmado y que viene a reforzar la labor del servicio de salud en apoyar a toda la red y en este caso a la comuna de San Pablo.

En la firma de convenio además de Nuñez, estuvo presente el Subdirector de Gestión Asistencial Doctor Jorge Castilla, el Jefe del Departamento de Atención Primaria Sr. Víctor Seguel y nuestro director del Cesfam Sr. Javier Milosevich, quien apoyó a nuestra primera autoridad en la gestión de este importante convenio lo cual sin duda mejorará la calidad de vida de nuestros habitantes de San Pablo.

Fuente: Tito Romero. Municipalidad de San Pablo.