IDENTIFICAN A LOS 6 FALLECIDOS EN ACCIDENTE AÉREO EN PUERTO MONTT

Fue el propio Intendente de la Región de Los Lagos, Harry Jürgensen, quién anunció el deceso de 6 tripulantes del avión, un piloto y cinco pasajeros. A su vez, la autoridad regional, indicó que originalmente eran 7 pasajeros los que abordarían el avión, dos de los cuales no llegaron hasta el aeródromo “La Paloma” en Puerto Montt.

Con el pasar de los minutos, la empresa Camanchaca, a través de un comunicado de prensa, lamentó lo sucedido y confirmó la identidad de cuatro de las víctimas, que eran trabajadores y que viajaban desde la capital regional hasta Chaitén. Se trata de: José Vidal Almonacid, Leonel Soto Miranda, Erico Oyarzo Oyarzo y Gonzalo Navarro.

También puedes leer...
1 De 1.475

Las otras dos víctimas fatales son: la pasajera Cecilia Mendez Susaeta y el piloto Raimundo Montero.

Imagen cedida.

Además se informó de una transeúnte, de aproximadamente 50 años, que sufrió heridas graves, al ser golpeaba por el fuselaje del avión, en el momento que se estrelló contra la vivienda. La mujer resultó con fractura de fémur, de sus extremidades inferiores, luxación de uno de sus hombros y diversas contusiones, siendo trasladada al Hospital de Puerto Montt.

Deja un comentario