HOSPITAL DE QUILACAHUIN RECIBE IMPORTANTE DISTINCIÓN

COMITÉ PARITARIO DEL HOSPITAL DE QUILACAHUIN RECIBIÓ LA CERTIFICACIÓN “ORO” DE LA MUTUAL DE SEGURIDAD

La distinción reconoce el buen desempeño y gestión del grupo, destacado por ser uno de los cuatro, de los 2 mil comités presentes en la zona, en obtener este logro.  

Este martes 09 de octubre, la Mutual de Seguridad entregó la Certificación ORO al Comité Paritario del Hospital Intercultural Pu Mülen de Quilacahuin, ubicado en la comuna de San Pablo, en reconocimiento a su buen desempeño y gestión durante el año, siendo destacado por ser uno de los cuatro, de los 2 mil comités presentes en la zona, en obtener este logro “dorado”.

Así lo explicó Nayarett Yantani, gerente de Mutual de Seguridad Osorno, al detallar que como entidad tienen tres reconocimientos: categorías Bronce, Plata y Oro. “No son reconocimientos automáticos, es un transición a través de años por Bronce que es el cumplimiento legal mínimo que tienen que tener los comités paritarios, luego Plata cuando van haciendo mucho más gestión y finalmente termina con Oro, que es el cumplimiento de gestión autónoma”, afirmó.

En ese aspecto, destacó que “en la macro zona de Mutual Osorno, que va desde La Unión-Río Bueno por el norte hasta Purranque por el sur, tenemos 2 mil empresas adherentes, y la particularidad de este reconocimiento es que este hospital es uno de los cuatro centros de trabajo que tienen categoría Oro de estos 2 mil”.

El presidente de este Comité que reúne a 12 personas, Cristóbal Alvarado, manifestó que “es un sentimiento súper grato por este reconocimiento, hemos recibido felicitaciones, pero este logro es de todo un comité que ha hecho un esfuerzo en sacar esta categoría Oro, y el compromiso de nosotros siempre va a estar, ya que tenemos un programa de trabajo para evitar accidentes y enfermedades profesionales dentro delhospital y este reconocimiento nos viene a reforzar todo nuestro trabajo”.

Por parte del Servicio de Salud Osorno (SSO) también entregaron un galvano al comité, y la directora (S), Muriel Muñoz, expresó que “queremos felicitar al Hospital de Quilacahuin y al Comité Paritario en particular, porque han ido evolucionando hacia las metas que tiene el Servicio, que son primero dar una atención sanitaria de excelencia, pero también en calidad de vida y cuidado del personal, de los funcionarios que le dan vida a la institución”.

En tanto, Jorge Castilla, subdirector médico del SSO, sostuvo que “estamos felices como Servicio de que uno de nuestros hospitales haya logrado este tremendo mérito, son cerca de 2 mil empresas que postulan en la zona para llegar a esta etapa de Oro como comité paritario, y este hospital ubicado en una zona periférica y rural logró meritoriamente este tremendo premio”.

Finalmente, Alberto Muñozdirector del Hospital Pu Mülen, aseveró que “para nosotros es un orgullo poder dar a conocer este logro de nuestro Comité Paritario, la calidad de vida funcionaria, el bienestar y la prevención de accidentes es una preocupación de todos y creo que tenemos un equipo muy comprometido en diferentes áreas y esta es una muestra del nivel de compromiso que tenemos en la institución”.

Fuente: Equipo Comunicaciones Servicio de Salud Osorno

Instituto Dr. Gallardo llega a Osorno con 20 años de experiencia en cirugía bariátrica en Santiago.  Contacto celular y WhatsApp +56994456279

Vega de Llos con nieve (Valdeón)

Fanspage: https://www.facebook.com/InstitutodrGallardo/

Web: https://institutodrgallardo.cl/

Comentarios
Cargando...