La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Osorno se encuentra investigando la muerte de un hombre de 48 años, tras ser atacado por un toro al interior de la Feria Ganadera de Osorno, en el sector de Ovejeria Bajo.

A solicitud de Fiscalía, Detectives concurrieron, esta tarde, hasta dependencias de la Feria Ganadera, según señaló el Comisario Néstor del Valle, Jefe de la BH local, “en horas de la mañana un camión se encontraba descargando animales en el embarcadero de la feria, cuando esta persona (el fallecido) que es ayudante del sector, abre la puerta trasera del camión y es embestido por un toro, el cuál en varias oportunidades lo aprieta contra el piso y contra unas barreras”.

Del Valle, comentó que a pesar de la ayuda que la víctima recibió por parte del personal de la feria para poder rescatarlo, éste sufrió varias contusiones que posteriormente le causaron la muerte en dependencias del Hospital Base.

Néstor del Valle (Foto de Archivo).

“Estamos confirmando por huellas su nombre, por cuanto había ingresado N.N al hospital. Su causa de muerte sería politraumatismo a causa de las lesiones que sufrió por los golpes del animal, pero debe ser confirmado por el Servicio Médico Legal”, cerró el Comisario.