NoticiasPolicialProvincial

Hombre confiesa ser autor de homicidio en Puerto Octay

Hombre de 37 años confiesa haber sido el autor del homicidio ocurrido este domingo en el sector La picada en Puerto Octay, tras haberse entregado en la Segunda Comisaría de Río Negro.

La víctima de 50 años, identificado con las iniciales J.S.V.H fue encontrado a un costado de la ruta U-963 al interior de una camioneta, que posteriormente con las diligencias realizadas por la Brigada de Homicidios, se estableció pertenecía a otro sujeto que ya contaba con antecedentes por robo en lugar habitado y cuyo paradero era desconocido.

Luego de asistir al recinto policial y confesar ser el autor del homicidio se dio a conocer el hecho al fiscal de turno, donde más tarde, luego de que el Tribunal de Garantía reuniera todos los antecedentes, se emitió una orden de detención en su contra.

Respecto a ello, Rubén Montecino, mayor de Carabineros, comisario de la Segunda Comisaría de Río Negro, explicó a Radio Bio-Bio, “los pocos antecedentes que proporcionó fueron que ese día se encontraba con el occiso y que el vehículo era de su propiedad, detalles de cómo ocurrieron los hechos no entregó solamente que habría sido el autor de este lamentable hecho”. El acusado del hecho pasará a ser formalizado durante la jornada de este miércoles.

Botón volver arriba

sello verde v2
RIO-BUENO-710x176-1