HIGH ROCK BOULDER GYM: ESCALADA LIBRE Y DEPORTIVA PARA TODOS

Distintos tipos de deportes han ido ganando adeptos en Osorno, a los mas populares como el fútbol y el basquetbol, ahora se suman el tenis e incluso deportes outdoor y de escalada. Para este último caso existe el gimnasio High Rock Boulder Gym, ubicado en Cesar Ercilla 766, enfocado en escalada deportiva y libre.

Si bien el local cuenta con cuatro años de vida en la ciudad, hace uno cambió su administración y desde entonces se han enfocado en darle un sello familiar y apto para todos: “trabajamos a puertas abiertas, para todo tipo de público y tratando de difundir este deporte”, señala Sebastián Delgado, encargado del local.

“Teníamos nuestro público de la comunidad escaladora, pero ahora como esta de moda todo esto, la gente esta viniendo mas, está poniéndole empeño a aprender nuevas cosas y ha venido bastante gente a practicar esta disciplina”, señala Delgado, sobre el tipo de público que se acerca al gimnasio. “Vengan a conocer y saber de que se trata”, invitó el encargado.

Sebastián Delgado, administrador de High Rock Boulder Gym.

El local cuenta con clases a cargo de personal entendido y capacitado, dispuestos a preparar a quienes inician en esta disciplina. Para conocer mas de este deporte, los valores diarios y mensuales, puedes acercarte a un costado del Supermercado Unimarc Oriente, de lunes a sábado en doble horario: 11.30 a 13 y de 16.30 a 21.30 hrs. Tus dudas también puedes resolverlas al fono +56 9 84909994.

Una de sus usuarias frecuentes es Rebeca Rantul, quién califica su experiencia como “buena, uno se siente bien aquí, hay harto espacio para prácticar y escalar. La atención es bastante buena, es acogedor y te sientes comodo y bien en el local”.

Reporte: Felipe Fuentealba.

Deja un comentario