HABILITAN TRANSITO EN AVDA MACKENNA ENTRE MATTA Y FREIRE

A las 15.30 horas, de este miércoles 28 de febrero, se habilitó el tránsito vehicular y peatonal en el tramo de Avenida Mackenna entre calles M.A Matta y Freire.

publicidad

En la ocasión el alcalde subrogante de la ciudad, Hardy Vásquez declaró: “Para nosotros como municipio, hoy es un día de gran alegría… este es un proyecto que se ha venido trabajando durante larguísimos años, 30 para ser precisos, y creemos que esto es un anhelo para Osorno que se ve cumplido después de este período tan largo. Sin duda que esto trae mayor progreso, del que ya tiene la ciudad, y va a significar mejorar los tiempos de traslado, fundamentalmente a las personas de Rahue y el sector poniente”.

Además, estuvo presente Hardy Grandjean, director regional del Serviu, que señaló: “es un orgullo como ministerio la inversión que se ha hecho acá, una de las mas grandes dentro de la región. Son mas de 17 mil millones que se emplearon no solamente para implementar la avenida, sino que tambien para expropiar y hermosearla”. Agregó que “con esto le estamos dando mayor movilidad a las familias de Osorno y con eso queremos cumplir con mejorar la calidad de vida y seguiremos trabajando en Avenida República”.

Consultado sobre los detalles que restan para el 100% de la obra dijo: “lo que quisimos hacer, asociado al inicio del período escolar, fue abrir la calzada. Quedan detalles que terminar, que es un proceso que puede durar un mes, entre ellos un semáforo que instalar. Lo importante es que hoy se abren las pistas y comienza la circulación de vehículos”.

Imágenes: I. Municipalidad de Osorno.

Comentarios
Cargando...
Click to Hide Advanced Floating Content

Tu Negocio Puede Ir Aquí, Contrata Este Espacio Al +56965753864 o Pinchando en este Anuncio