HABILITAN PASO ALTERNATIVO EN INHABILITADO PUENTE TRUMAO

ALCALDE CONFIRMA QUE BY PASS EN EL SECTOR DE TRUMAO QUEDÓ HABILITADO PARA EL PASO DE VEHICULOS MENORES

publicidad

Durante la tarde de este viernes 14 de septiembre, el alcalde de San Pablo, Juan Carlos Soto Caucau se trasladó hasta el sector de Trumao para verificar en terreno el trabajo realizado por la empresa Harr, a cargo de la global Ruta U-100, entre Trumao y Quilacahuin, quienes trabajaron intensamente en poder habilitar el By Pass para este fin de semana largo.

Imagen de archivo

El alcalde Juan Soto Caucau junto al funcionario municipal encargado de caminos Andrés Salazar, la Presidenta de la Junta de Vecinos de Trumao, Sonia Cayulao y el encargado del Retén de Carabineros de Trumao, Suboficial Erasmo Alvarado, pudieron comprobar la habilitación del By Pass que quedó habilitado solo para el tránsito de vehículos menores.

En el lugar, la presidenta de la Junta de Vecinos agradeció el trabajo realizado para poder habilitar el tránsito en el sector, el constante apoyo, preocupación y seguimiento de el alcalde para que se construya este el By Pass. Así también destacó el compromiso del señor Patricio Neira, jefe a cargo de la empresa que realizó los trabajos en esta ruta.

Por ultimo, el alcalde Juan Soto Caucau agradeció a la empresa HARR GLOBAL a cargo de Patricio Neira, al jefe provincial de Vialidad Osorno, Héctor Carrión y a Sonia Cayulao, presidenta de la Junta de Vecinos de Trumao. “Sin duda cuando se trabaja mancomunadamente podemos lograr grandes cosas”, concluyó la primera autoridad comunal.

Fuente: Arnoldo Romero. Municipalidad de San Pablo.

Comentarios
Cargando...
Click to Hide Advanced Floating Content

Tu Negocio Puede Ir Aquí, Contrata Este Espacio Al +56965753864 o Pinchando en este Anuncio