Sociedad

GRANDES OFERTAS Y SORPRESAS TRAE PARIS OSORNO EN ESTE CYBER MONDAY 2019

PINCHA PARA JUGAR

Grandes ofertas, con hasta un 70% de descuento, tendrá Paris en su CyberMonday 2019, las que se extenderán hasta este miércoles y a las que puedes acceder a través de www.paris.cl y en su sucursal de Osorno, ubicada en el segundo y tercer nivel del Mall Portal Osorno.

Héctor Rojas Cortés, Gerente de Tienda Paris Osorno, comenta que «nuestra tienda, como una unidad de venta de Cencosud, siempre preocupado en nuestros clientes tenemos casi 10.000 productos con grandes rebajas y con la mejor atención, pues para ello, hemos dispuesto en nuestra tienda unos kioscos, donde nuestros vendedores capacitados pueden orientar a nuestros clientes y darles la mejor opción. Como empresa omnicanal tenemos la idea que nuestros clientes se puedan relacionar con nosotros desde cualquier parte, desde su casa o en  nuestra tienda».

El CyberMonday comenzó a las 00.01 horas de este lunes para compras en la web y las tiendas atenderán desde las 11 a 21 horas, en horario continuado. 

Además, anuncia Rojas, «cada una hora, vamos a tener un sorteo de una compra gratis, por ende, cliente que este comprando acá le puede salir gratis su compra, todo esto reglamentado y vía Notario Público».

Los Tejos

«Habrá un gran despliegue de personal disponible para la atención a las dudas y requerimientos de los clientes. Vamos a tener Dj,s para amenizar el ambiente y nuestro animador José Santana. Será todo un equipo que va a atender de la mejor manera posible a nuestros visitantes. Además aprovecho de enviar un saludo y un abrazo a cada seguidor de Soy de Osorno y esperamos que así como la página es amiga de cada uno de ellos, Paris sea también su tienda amiga», cerró el gerente de tienda.

Ver Noticia Completa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar