GRAN PARTICIPACIÓN EN CORRIDA GLORIAS DEL EJÉRCITO

CERCA DE UN MILLAR DE PARTICIPANTES CONGREGÓ CORRIDA “GLORIAS DEL EJÉRCITO” EN OSORNO 2018

 La lluvia no fue impedimento para que cerca de un millar de corredores, entre profesionales y aficionados, fueran parte de la Vigésimo Primera Corrida Glorias del Ejército, actividad inserta en el programa de Fiestas Patrias 2018, que organizó el municipio de Osorno junto al Destacamento de Montaña N°9 Arauco.

La competencia inició a eso de las 10 de la mañana de este domingo 2 de septiembre, en categorías Todo Competidor, Máster, Capacidades Diferentes, Pensionados y corredores Fuerzas Armadas, todos en damas y varones, “una verdadera fiesta deportiva y de la chilenidad, que nos enorgullece, pues somos sede de una actividad que si bien en gran parte del país la organiza el Ejército, simultáneamente, nosotros como municipio, en Osorno, nos sumamos financiando algunas partidas con la finalidad de promover la actividad física y el disfrute en familia, al existir cupos para los distintos segmentos de la población”, comentó el alcalde Jaime Bertin acerca de la corrida.

Los más pequeños corrieron 400 metros de distancia, mientras las restantes categorías participaron en 5 K y 10 K. Este último circuito inició la partida al interior Destacamento Montaña, por calle O’Higgins; para seguir por Casanova; Pilmaiquén; Guillermo Bühler; Av. Diego de Almagro; Argomedo; ingreso Parque Chuyaca; Santa María; Los Pellines; Pedro Aguirre Cerda; Santa María; Germán Hube; Manuel Baquedano; Portales; Av. Manuel Rodríguez; O’Higgins e ingreso a la unidad militar, donde estaba la meta.

La corrida consideró premios en trofeos para el ganador de cada categoría y medallas para los segundos y terceros lugares.

Fuente: Marcia Martel. Municipalidad Osorno.

Instituto Dr. Gallardo llega a Osorno con 20 años de experiencia en cirugía bariátrica en Santiago.  Contacto celular y WhatsApp +56994456279

Vega de Llos con nieve (Valdeón)

Fanspage: https://www.facebook.com/InstitutodrGallardo/

Web: https://institutodrgallardo.cl/

Comentarios
Cargando...