GRAN JORNADA BOXERIL SE VIVIÓ EN SAN PABLO

EXITOSA VELADA BOXERIL SE REALIZÓ EN SAN PABLO

publicidad

Durante la jornada del sábado 11 de agosto se realizó en la comuna de San Pablo una gran jornada de boxeo que convocó a las escuelas de Rio Bueno, Los Lagos, Osorno, Entre Lagos y San Pablo.

En la oportunidad se realizaron 8 combates amateur entre las distintas escuelas que participaron en esta velada, la cuál tuvo una gran concurrencia de público, el que vibró con cada uno de las distintas peleas, en especial con el combate de mujeres, que deleitó y entusiasmó a los presentes.

En la actividad también se realizaron algunos homenajes, como el que recibió don Hernán Aguilar por el toda la entrega, trayectoria y compromiso por el boxeo Regional y San Pablino. En la ocasión además la asociación de boxeo de San Pablo hizo un reconocimiento a José Manquicheo, ex boxeador, que entregó muchos triunfos y títulos al boxeo sanpablino. Además se reconoció a Fernando Valderas, vecino de la comuna, quién ha entregado gran parte de su vida a colaborar con la asociación y boxeo de la comuna de San Pablo.

Fuente: Arnoldo Romero. Municipalidad San Pablo.

Comentarios
Cargando...
Click to Hide Advanced Floating Content

Tu Negocio Puede Ir Aquí, Contrata Este Espacio Al +56965753864 o Pinchando en este Anuncio