GRAN CORRIDA DE GARZONES SE LLEVÓ A CABO EN PUYEHUE

La tradicional corrida se realizó en Entre Lagos siendo todo un éxito, los alumnos y profesores se tomaron la calle principal de la ciudad para correr con una bandeja, una copa, una botella de vino y una servilleta.

publicidad

La suerte de algunos no fue muy buena ya que perdieron la copa y la botella de vino que llevaban en su mano, las que terminaron estrellándose en el pavimento. Siendo eso parte de la competencia.

Las personas de los comercios y vecinos de la calle Manuel Rodríguez pudieron disfrutar de esta extenuante corrida de, al menos, unos 300 metros.

Las categorías fueron: Enseñanza Básica, Enseñanza Media y Seniors.

Uno de los que destacó por su participación fue el director del Liceo las Américas de Entre Lagos, que pese a no llegar de los primeros, igualmente llego a la meta, pues con algo de calma logro no botar sus implementos.

La fluida animación estuvo a cargo de la alumna: Rocio Asenjo y por otro lado la zumba estuvo a cargo de los alumnos: Yosaira Fuchslocher y Jesús Soto.

Los organizadores del evento fueron los alumnos de tercero medio de la especialidad de servicios de hotelería, a cargo de la profesora Maribel Jaramillo, quiénes además agradecieron a la Municipalidad de Puyehue y a Carabineros de la tenencia de Entre Lagos, a cargo de su teniente Alejandro Muñoz Ortiz.

Quien transmitió en vivo fue Radio Acogida de Puyehue.

Fuente: ElPuyehuino.cl 

 


 

Comentarios
Cargando...
Click to Hide Advanced Floating Content