GOBIERNO EN TERRENO: 13 SERVICIOS PÚBLICOS ATENDIERON EN VILLA CAUTÍN

GOBIERNO EN TERRENO EN VILLA CAUTÍN VACUNÓ CONTRA LA INFLUENCIA Y OFRECIÓ PODOLOGÍA

Gobernador Lilayú agradeció buena convocatoria y anunció atenciones en Puerto Octay

El Gobernador, Daniel Lilayú, estuvo encabezando y acompañando a los vecinos en un nuevo “Gobierno en Terreno“. Se trata del cuarto del año con la presencia de diversos Servicios Públicos, liderados por la Gobernación Provincial.

Vecinos de Villa Cautín de Osorno, recibieron, este sábado, la atención de los funcionarios públicos en la cercanía de sus hogares, donde esta vez fueron convocados 13 servicios, incluido funcionarios del Cesfam Quinto Centenario que inocularon contra la influenza.

El Gobernador Daniel Lilayú, realizó un balance positivo y agradeció la buena concurrencia de los vecinos que llegaron en gran cantidad a la sede social del sector para ser atendidos.

También puedes leer...
1 De 1.553

“Estamos muy contentos de la buena convocatoria de los vecinos de Villa Cautín, quienes nos hicieron saber qué servicios necesitaban y sobre todo, acudieron a atender sus requerimientos el día acordado. Eso nos motiva a seguir adelante, porque la línea de trabajo del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, es precisamente escuchar a la comunidad y acercar la atención eficiente de trámites y consultas a los vecinos de sectores apartados y a aquellos que más lo necesiten”, sostuvo el Gobernador.

La autoridad, comentó que entre los servicios más requeridos estuvo el Registro Civil, IPS, Sistema de Protección Social y la vacunación otorgada por el Cesfam Quinto Centenario, además del trabajo de Podología, ofrecido por los profesionales de la Caja de Compensación 18 de Septiembre, quiénes se han sumado a colaborar.

El Gobernador de Osorno, anunció que el próximo martes 30 de abril, se desarrollará un nuevo Gobierno en Terreno que trasladará a los servicios públicos a la comuna de Puerto Octay, por eso dijo “invito desde ya a los vecinos a mantenerse informados, porque estaremos este martes, desde las 9:30 a 13 horas, atendiendo en el Gimnasio del Liceo Benjamín Muñoz Gomero con más de veinte servicios que esperan resolver sus trámites y consultas”, destacó el Gobernador de Osorno, Daniel Lilayú.

Fuente: Yasna Barria. Gobernación Provincial.