GIMNASTAS OSORNINAS BRILLARON EN COMPETENCIA NACIONAL

Fernanda Lobos, Magdalena Alarcón, Constanza Ramírez, el entrenador Gustavo Carcamo y la ayudante técnica Esmeralda Flores.
En Santiago, el pasado 23 de junio, se desarrolló el 2do Control Élite de Gimnasia Rítmica, en las instalaciones del Colegio Alcázar de las Condes, con miras al Sudamericano de Gimnasia Rítmica que se llevará a cabo en el mes de septiembre en la ciudad de Melgar, Colombia.
En el 1º lugar: Fernanda Lobos.
En el 3º lugar: Constanza Ramírez.
En este control, las representantes del Club Nova Stella de Osorno, volvieron a brillar con sus rutinas. Para este certamen compitió, Fernanda Lobos y Constanza Ramírez en la categoría ac4 Junior (implementos clavas, balón y cinta). La representante Preinfantil Magdalena Alarcón, no pudo competir por compromisos escolares, pero dada su excelente participación en el 1er. control, conservó su evaluación lo que le permitió clasificar.
La competencia fue muy difícil, dado que sólo competían 6 gimnastas por categoría, quiénes habían sido preseleccionadas en el 1er. control, lo que aumento las dificultades en cuanto a la competencia en sí.
Es así como la gimnasta Fernanda Lobos, en la categoría Junior, posterior a sus tres rutinas se posicionó en el 3er. puesto All Around, que sumado al 1er. Lugar del control anterior, le dió la clasificación para componer la Selección Nacional de Gimnasia Rítmica, trabajo para el cual se había dedicado con bastante entusiamo y llegando a trabajar hasta 17 horas semanales, no dejando de lado sus labores de estudio y lidiando con las lesiones y su recuperación.
Fernanda Lobos y su entrenador Gustavo Carcamo.
Por su parte Magdalena Alarcón, de igual forma clasificó dada su destacada participación en el 1er. control, donde obtuvo el 1er lugar.
La representante AC4 Junior Constanza Ramírez, quedó en 4to. lugar All around, y en la categoría conjuntos AC4 Junior, nuestras 5 representantes: Catalina Opazo, Aolani Caiguan, Cristiane Espinoza, Carolina Treimun y Constanza Ramirez que compitieron en implemento clavas y Aro, se quedaron con el 2do. puesto del certamen.
Fernanda Lobos, Magdalena Alarcón, Constanza Ramírez, el entrenador Gustavo Carcamo y la ayudante técnica Esmeralda Flores.
Para el técnico Gustavo Cárcamo Cárcamo, es un orgullo y un desafío a la vez, que su trabajo y esfuerzo se vea reflejado en la representación de nuestro país en el extranjero por segundo año consecutivo. El año 2017, Gustavo Cárcamo logró clasificar a Magdalena Alarcón, Gimnasta Preinfantil y su conjunto infantil al Sudamericano de Guayaquil, en Ecuador, logrando medallas de plata en implemento Aro y medalla de bronce en implemento cuerda.
Carlos Lobos, Presidente de Club Stella Osorno, agradeció al IND, quienes los han favorecido para este 2018, con las Escuelas Deportivas Integrales (EDI), con la cual han podido aumentar, en 14 hrs, el trabajo mensual para nuestras niñas.

Instituto Dr. Gallardo llega a Osorno con 20 años de experiencia en cirugía bariátrica en Santiago.  Contacto celular y WhatsApp +56994456279

Vega de Llos con nieve (Valdeón)

Fanspage: https://www.facebook.com/InstitutodrGallardo/

Web: https://institutodrgallardo.cl/

Comentarios
Cargando...