Publicidad

FUTBOLISTAS DE PUERTO VARAS Y PALENA JUGARÁN EN TERCERA DIVISIÓN

Publicidad

Publicidad

JÓVENES FÚTBOLISTAS DE PUERTO VARAS Y PALENA FORMARÁN PARTE DEL CLUB DEPORTIVO BUENOS AIRES DE PARRAL, REGIÓN DEL MAULE

Siete jóvenes de la Escuela de Fútbol Huachipato Puerto Varas, serán parte del equipo de Tercera División B del “Club Deportivo Social y Cultural Buenos Aires de Parral”, en la región del Maule (Chile).

Siete jugadores de las categorías 2001 a 2003 de la Escuela de Fútbol Huachipato de Puerto Varas, formarán parte del plantel y primer equipo de la Tercera División B del Club Deportivo Social y Cultural Buenos Aires de Parral. Los jugadores seleccionados fueron Gerardo Vásquez (Palena), Wilmer Guerrero, Alex Durán Oyarzo, Vicente Gallardo, Diego Soto, Alexander Caamaño y Joaquín Maldonado (Puerto Varas).

Vásquez, Guerrero y Duran.

Los puertovarinos y un palenense seleccionados viajarán este domingo 03 de febrero a Parral, Región del Maule, ciudad donde tendrán su residencia permanente, continuando además con sus estudios académicos y entrenando a gran nivel, a la par con los jugadores profesionales.

publicidad

Gallardo, Soto, Caamaño y Maldonado.

El día lunes 04 del presente mes, a las 18:00 horas, se presentarán ante todo el plantel, club que los acogerá y entregará las mismas condiciones que cuentan los futbolistas del primer equipo. Los jóvenes seleccionados firmarán su contrato que durará todo el campeonato, donde dependiendo de su desempeño éste será renovado.

El Gerente Deportivo del Club, Carlos López Troncoso destacó la participación de los jugadores y señalo que “para nosotros como escuela de fútbol es un orgullo dar esta oportunidad a nuestros jugadores, hoy seis jóvenes de Puerto Varas y uno de Palena, quienes formarán parte del plantel” indicó el dirigente del club.

López destacó que el objetivo es ganar la categoría este 2019, donde “nuestros alumnos seguirán trabajando para que el día de mañana puedan tener su oportunidad, espero en un futuro poder representar a Puerto Varas en Tercera División. Es una excelente oportunidad para ellos, puedan estar con un equipo de Tercera División B”.
El Gerente del Club añadió que “será una vitrina muy grande para el mundo futbolístico. En lo personal el trabajo realizado durante estos dos años está dando fruto, hoy gracias a Dios estoy en este cargo.”

La escuela de Fútbol Huachipato, hace un llamado a todos los niños desde los 6 a 16 años, que deseen formar parte de la institución, que se acerquen a inscribirse, ya que aún existen cupos disponibles en todas las categorías.

Fuente: Roxana Mora.

Publicidad

Comentarios
Cargando...