FRUCTÍFERA REUNIÓN ENTRE ALCALDE CANDIA Y SEREMI DE DESARROLLO SOCIAL

ALCALDE DE SAN JUAN DE LA COSTA ENCABEZA REUNIÓN DE COORDINACIÓN CON SEREMÍA DE DESARROLLO SOCIAL EN PUAUCHO

En dependencias de la Municipalidad de San Juan de la Costa, en Puaucho, se llevó a cabo una reunión de trabajo entre el Alcalde Bernardo Candia y la seremi de Desarrollo Social Soraya Said.

En la oportunidad ambas autoridades abordaron una serie de temas relativos al área social y se evaluó el actual estado de los programas como VINCULO, CHILE CRECE, AUTOCONSUMO, HABITABILIDAD y REGISTRO SOCIAL DE HOGARES entre otros.

También puedes leer...
1 De 1.588

Al cierre de la reunión, el alcalde Bernardo Candia, agradeció la presencia de la seremi de desarrollo social, la cual consideró muy fructífera y recalcó la buena disposición de la autoridad de trabajar con una de las comunas vulnerables del país.

Por su parte la Seremi de Desarrollo Social, Soraya Said, junto con referirse al análisis de cada uno de los componentes que le son propios de su cartera, destacó la relación ejemplar con el municipio y de manera particular como se aborda lo relativo al tema de la habitabilidad en la comuna.

Otros temas que fueron profundizados por el Alcalde Bernardo Candia y la seremi de desarrollo social, fueron los relativos a los adultos mayores y las personas con capacidades diferentes, donde se acordó seguir trabajando mancomunadamente.

Fuente: Wilson González. Municipalidad de San Juan de la Costa.

Deja un comentario