FRESIA: INVESTIGAN A EX FUNCIONARIO MUNICIPAL POR MALVERSACIÓN DE FONDOS

La Brigada Investigadora de Delitos Económicos de Puerto Montt investiga a un ex funcionario de la Municipalidad de Fresia, por el delito de malversación de caudales públicos.

También puedes leer...
1 De 1.487

“En base a una investigación requerida por el Ministerio Público de Puerto Varas, estamos investigando y realizando diligencias inherentes al delito de malversación de caudales públicos, y por esta razón nos constituimos en la Municipalidad de Fresia a fin de recabar información y elementos tecnológicos para realizar algunas pericias”, declaró el subprefecto Claudio Villalobos, jefe de la Bridec.

“Por ahora no puedo confirmar sobre participaciones particulares, en relación al tipo de actividad que hayan tenido determinadas personas en el hecho que se esta investigando pero eventualmente si existiría una denuncia. Puedo garantizar que vamos a hacer todas las diligencias investigativas que nos permitan entregar el soporte técnico para que el fiscal tomé una decisión sobre la investigación y exponga ante los Tribunales la responsabilidad de las personas que resulten responsables”, cerró el suboprefecto.

Deja un comentario