Deportes

FINALIZÓ TERCERA VERSIÓN DE CAMPEONATO DE VOLEIBOL PLAYA DUPLA OSORNO

PINCHA EL AQUI PARA JUGAR

JUGADORES DE SANTIAGO, CONCEPCIÓN Y CHILLÁN GANARON CAMPEONATO DE VOLEY DUPLAS EN EL PARQUE CHUYACA

Con gran éxito se llevó a cabo durante el fin de semana la tercera versión del campeonato de voleibol playa dupla Osorno 2020 organizado por el departamento de deportes de la casa edilicia local.

La tercera jornada y gran final de la competencia se desarrolló la tarde del domingo en las impecables instalaciones del parque Chuyaca donde el público fue parte importante para apoyar a los deportistas, quienes mostraron un alto nivel competitivo.

Los resultados de esta tercera versión del campeonato fueron, en categoría damas; primer lugar para la dupla santiaguina integrada por Valeria Schillling y Manuela Carreño. En categoría mixta también se repitió el triunfo para los capitalinos Ian Schilling y Manuela Carreño, mientras que en varones la dupla vencedora fueron Christopher Baeza de Concepción junto a Luis Suárez de Chillán.

Este año participaron 10 duplas femeninas, 10 duplas masculinas e igual cantidad de parejas mixtas que llegaron desde diferentes ciudades como Viña del Mar, Santiago, Concepción, Chillán, Temuco, Puerto Montt y Osorno.

El torneo contó además con la realización de una clínica deportiva donde participaron las seleccionadas nacionales de esta disciplina Pilar Mardones y Francisca Rivas que mostraron todo su talento en la cancha de arena instalada para los días de competencia en el sector oeste del parque Chuyaca.

Fuente: Lorena Rosas. Municipalidad de Osorno.

ads

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba