Publicidad

FINALIZÓ PROGRAMA EDUCACIONAL “DE 4 A 7”

ADQUIERE TUS ENTRADAS PINCHANDO LA FOTO

MUNICIPIO EFECTUÓ CIERRE DE PROGRAMA “DE 4 A 7”, QUE BENEFICIÓ A UN CENTENAR DE ALUMNOS DE ESCUELAS DE LA CIUDAD

Un total de 100 niños y niñas, de entre 6 y 13 años, asistieron durante este año al Programa “De 4 a 7”, que ejecutó el municipio de Osorno, a través del Daem, y cuyo objetivo fue fomentar la inserción y permanencia laboral de sus madres, mujeres jefas de hogar, permitiendo que ellas trabajaran tranquilas, mientras sus hijos asistieron a actividades después de su jornada escolar.

publicidad

El cierre de esta intervención se efectuó en el Centro Cultural, donde tuvo lugar un acto artístico donde participaron estos menores que, desde marzo a diciembre, fueron parte de esta iniciativa, que se desarrolló en las escuelas Juan Ricardo Sánchez y Claudio Arrau.

En estos lugares, los niños beneficiados participaron en talleres de arte, computación y deportivos, a lo que se sumó el apoyo en el reforzamiento escolar en diferentes asignaturas y la entrega de alimentación en cada una de las jornadas a las cuales asistieron.

Para ejecutar el Programa “De 4 a 7”, el municipio de Osorno recibió recursos del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (SernamEg), mientras que Junaeb dispuso la alimentación necesaria para el centenar de alumnos que fue beneficiado.

Fuente: Erica Vera. Municipalidad de Osorno.

Publicidad

Comentarios
Cargando...