DeportesProvincial

FINALIZÓ CAMPEONATO NACIONAL DE RAYUELA DISPUTADO EN SAN PABLO

PINCHA EL AQUI PARA JUGAR

TEMUCO SE CORONÓ CAMPEÓN DEL XIII CAMPEONATO NACIONAL DE RAYUELA DESARROLLADO EN LA COMUNA DE SAN PABLO

La región de la Araucanía en varones, y la Región de los Ríos en damas fueron los flamantes campeones del XIII Campeonato Nacional de Selecciones de Rayuela Tejo Plano Chile desarrollado en la comuna de San Pablo.

La ceremonia de premiación se realizó en el estadio municipal de San Pablo con la presencia del alcalde Juan Soto Caucau, el concejal Osvaldo Soto Flores, el presidente de la Federación de Rayuela Tejo Plano Chile Hector Valdes y Directorio; Richard Albrecht Bravoa, presidente de la Asociación de Rayuela de San Pablo junto a los demás presidentes de las diferentes asociaciones comunales.

En la ocasión se les entregó un reconocimiento a las damas que fueron campeonas en la comuna de Caldera en el año 2019, como también un reconocimiento a la delegación de Punta Arenas por ser la más disciplinada, mejor uniformada y la mejor presentación.

Por su parte el alcalde Juan Soto Caucau recibió presentes tanto de la Federación de Tejo Cilíndrico de la comuna de Caldera a través de su Alcaldesa, como también de la Presidenta de la Asociación de Rayuela de Punta Arenas.

En este campeonato también hubo espacio para encuentros amistosos entre la delegación invitada del Tejo Cilíndrico de las comunas de Caldera y Santiago, quienes se enfrentaron a las representantes del Tejo Plano, siendo estas últimas las vencedoras.

En la última jornada se vivió un emocionante partido entre dos jóvenes de tan solo 9 años, promesas del Tejo Plano. Se trata de los niños Bastián González de Traiguén y Joaquín Escobar de la comuna de Angol.

Fuente: Tito Romero. Municipalidad de San Pablo

ads

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba