TODOS INVITADOS ESTE FIN DE SEMANA A LA “FIESTA ANIVERSARIO DE OSORNO”, EN EL PARQUE CHUYACA: ACTUARÁN “LOS JAIVAS, Y “LOS KUATREROS DEL SUR”, Y HABRÁ FERIA GASTRONÓMICA, CON LOS MEJORES SABORES DEL CAMPO

Toda la comunidad está invitada a participar este sábado 24, y domingo 25, en la “Fiesta Aniversario de Osorno”, en el Parque Chuyaca, con entrada liberada para quienes concurran, y que considera de la actuación de los grupos nacionales “Los Kuatreros del Sur”, y “Los Jaivas”, además de la Feria Gastronómica “Osorno, Sabores del Campo”.

Estos shows musicales comenzarán a las 19:00 horas, informando el alcalde Jaime Bertin que “el sábado 24, actuarán “Los Chicombo”, cerrando la jornada la banda ranchera “Los Kuatreros del Sur”. En tanto, el domingo 25, será el turno de la banda funk-hip hop “Tich Quang Funk”, y el broche de oro estará a cargo de la destacada agrupación nacional “Los Jaivas”.

Esta fiesta aniversario de la ciudad también ofrecerá a los asistentes –en estas dos jornadas- el evento “Osorno, Sabores del Campo”, que se realizará en el Pueblito de Eventos, entre las 10:00, y 22:00 horas, y donde 20 sectores rurales de la comuna venderán la más exquisita comida típica como cazuelas, empanadas, pastel de choclo, además de venta de cerveza artesanal.

“Hablamos de una completa programación, pensada para que toda la comunidad pueda participar, y celebremos todos juntos los 460 años de nuestra ciudad, en un ambiente lleno de música, y la mejor gastronomía de la zona”, sostuvo el alcalde Jaime Bertin.

Comentarios
Cargando...