FESTIVAL OSORNO 2019 COMIENZA A TOMAR FORMA

Instagram: KarendTv

Hace algunas semanas, a través de las redes sociales oficiales de “Festival Osorno“, se conoció que el 25 y 26 de enero serán las fechas donde se realizará la versión 2019 del tradicional show artístico.

publicidad

Imagen Facebook: Festival Osorno

Además se supo que el show volverá a realizarse en el Gimnasio Monumental María Gallardo, regresando asi al recinto que lo albergó desde su inicio en el año 2006, hasta el 2011. Al año siguiente el Estadio Parque Schott fue el lugar elegido para continuar escribiendo la historia de este gran evento musical.

LOS ANIMADORES:

“Le salió vale otro”: Rafael Araneda, quién ya animó la versión 2018 junto a Carolina de Moras, será nuevamente el encargado de alentar al público y presentar a los artistas nacionales e internacionales que se presenten en la decimocuarta versión del Festival de la Leche y la Carne.

El animador junto al humorista Bombo Fica, en el festival pasado. Imagen Instagram: RafaAraneda

“Su segundo evento en la ciudad”: Karen Doggenweiler: La animadora de TVN, anunció en la emisión del dia lunes del programa “No culpes a la noche”, del canal estatal, que junto a Araneda conducirá el certamen osornino. Este evento marca el retorno de Karen a la ciudad, tras haber estado a cargo de la animación del concurso al mejor asado al palo, en 2017.

Instagram: KarendTv

De los artistas aún no se conoces nombres, por lo que resta esperar que el Municipio local haga los anuncios oficiales.

COMPETENCIA FOLCLÓRICA:

Aquellos compositores y autores que deseen competir en el festival, deben enviar sus obras por correo certificado o personalmente a la Comisión Organizadora del Festival Osorno de la Leche y la Carne 2019, Corporación Cultural de Osorno, ubicada en Manuel Antonio Matta 556, Osorno, hasta el próximo 03 de diciembre.

Comentarios
Cargando...
Click to Hide Advanced Floating Content