FERIA LIBRE DE RAHUE CELEBRÓ A LA PATRIA CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Durante todo lo que va de mes se realizaron diversas muestras musicales y culturales en la Feria Libre de Rahue, con motivo de la celebración de Fiestas Patrias.

publicidad

Recordemos: el 01 de septiembre, una veintena de niños y jóvenes, perteneciente a la agrupación Bailando para Chile, de Villa Atlántico, realizaron un Esquinazo de Cueca.

Una semana mas tarde, el sábado 08 de septiembre, fue el turno del cantautor osornino y ex integrante del Bafochi, Claudio Cocio, quién interpretó grandes éxitos folclóricos y populares.

En tanto, el jueves 13 de septiembre: Un grupo de alumnos de segundo a octavo básico del Colegio René Soriano Borquez, de Rahue Bajo, presentaron e interpretaron la música y el baile nacional.

Y finalmente, el viernes 14 de septiembre: La agrupación Mapuche Huilliche Aucalafquen, provenientes de Purranque, Río Negro, Forrahue y Riachuelo, llegaron hasta la feria libre para compartir su música, baile y para hacer entrega de su bandera, la cual fue instalada en un punto importante del recinto.

Además deleitaron a locatarios y clientes con su gastronomía, mas específicamente con un “trutruyeko” o milcao al palo.

Comentarios
Cargando...
Click to Hide Advanced Floating Content

Tu Negocio Puede Ir Aquí, Contrata Este Espacio Al +56965753864 o Pinchando en este Anuncio