FATAL INCENDIO EN RÍO BUENO

En las primeras horas de este martes, a eso de las dos de la madrugada, la alarma general de incendio despertó a muchos vecinos de Río Bueno.

Imagen gentileza: Fire Photo Chile.

A esa hora, el fuego afectaba a dos viviendas en avenida Los Laureles esquina Ejército Libertador, movilizando a todas las compañías de bomberos riobueninas.

Producto de la rápida propagación de las llamas, el propietario de una de los inmuebles resultó fallecido, siendo identificado como Blass Vejar Ríos, de 85 años, quién quedó atrapado en su dormitorio sin poder escapar del fuego.

La vivienda contigua, fue afectada en su segundo piso, existiendo seguros comprometidos.

Imagen gentileza: Fire Photo Chile.
Imagen gentileza: Fire Photo Chile.

Cristián Monsalve Solis, Comandante del cuerpo de Bomberos de Río Bueno, señaló a los medios presentes, que al llegar el personal bomberil, la vivienda ya estaba completamente en llamas, propagándose al domicilio contiguo. A la vez que intentaban controlar el fuego, se iniciaron las labores de búsqueda de la víctima tras ser alertados por la familia, de la presencia del adulto mayor al interior del domicilio.

Fiscalía ordenó a Labocar de Carabineros realizar los peritajes correspondientes. Las causas del siniestro son materia de investigación.

Imagen gentileza: Fire Photo Chile.

EN OSORNO:

A esa misma hora, un incendio declarado afecto una sede vecinal ubicado en población Alday. El inmueble sufrió daños en mas del 50% de su construcción y se investiga la intervención de terceros. Un voluntario de Bomberos resultó con lesiones tras sufrir una caída.

Comentarios
Cargando...