FATAL ATROPELLO SE REGISTRÓ EN OSORNO

Cerca de las 17 horas de este lunes 30 de julio, se produjo un fatal atropello en Avda Bahía Mansa con Collipulli, en Villa Lololhue.

publicidad

Imagen cedida.

Por razones que se investigan una adulta mayor, vecina del sector, falleció al ser atropellada por un microbús de la línea 200, que circulaba por el lugar.

Imagen: Felipe Fuentealba.

Asi lo confirmó el Mayor Claudio Saavedra, Comisario de la Tercera Comisaría de Osorno, quien señaló: “tenemos que lamentar un hecho bastante triste: un accidente de tránsito con participación de un bus de locomoción colectiva, el cual por causas que están en proceso de investigación, resulta atropellada una peatón, una mujer mayor de edad, quién falleció en el lugar producto de las lesiones que sufrió a raíz del este hecho”.

“Ahora viene el trabajo de peritos y de la SIAT de Carabineros. Los antecedentes serán puestos a disposición del Ministerio Público a objeto que se haga la investigación pertinente”, prosiguió el Mayor Saavedra.

Imagen: Quinta Compañía Bomberos

Sobre el vehículo involucrado, el oficial policial, agregó que: “el microbús andaba en recorrido, con pasajeros. Fue justamente una de ellas, una auxiliar paramédico, la primera que auxilio a la víctima”. En tanto, el conductor fue puesto a disposición del Ministerio Público a la espera del desarrollo de la investigación.

Comentarios
Cargando...
Click to Hide Advanced Floating Content

Tu Negocio Puede Ir Aquí, Contrata Este Espacio Al +56965753864 o Pinchando en este Anuncio