FATAL ATROPELLO EN RUTA 5 SUR.

Imagen refencial

CICLISTA MUERE TRAS SER IMPACTADO POR VEHICULO QUE SE DIÓ A LA FUGA.

publicidad

Imagen de Marcelo Proboste. Diario Austral

Cerca del mediodía de este domingo 04 de marzo, se produjo un fatal accidente en el kilómetro 913 de la Ruta 5 sur, en el acceso norte a nuestra ciudad, donde un ciclista perdió la vida al ser impactado por un vehículo que se dió a la fuga.

“El ciclista transitaba por la calzada oriente de sur a norte, siendo colisionado por un vehículo del cual no se mantienen antecedentes, el que se dio a la fuga en dirección al norte. Lamentablemente la persona resultó fallecida y al momento se mantiene sin identificación, por lo que estamos haciendo diligencias con el fin de ubicar a familiares. Hay dos testigos que vieron la secuencia del accidente y está trabajando la Siat en el sitio por instrucciones del fiscal de turno” declaró el capitán Bruno Schulbach, comisario subrogante de la Tercera Comisaría de Carabineros de Osorno al Diario Austral, minutos después del hecho.

Imagen de Marcelo Proboste. Diario Austral

Horas mas tarde, Carabineros identificó a la víctima como Leonardo Alberto Almonacid Vargas, de 54 años y con domicilio en el sector de Francke.

Además se confirmó la detención de quién sería responsable del hecho, horas mas tarde, en estado de ebriedad, lo que se confirmó tras el examen correspondiente. El vehículo, también fue hallado, con evidencias del impacto.

Comentarios
Cargando...
Click to Hide Advanced Floating Content

Tu Negocio Puede Ir Aquí, Contrata Este Espacio Al +56965753864 o Pinchando en este Anuncio