FATAL ACCIDENTE TRAS CAPOTAR UNA AVIONETA EN PUERTO MONTT

La caída de una avioneta de la empresa Archipiélagos sobre una vivienda aledaña al aeródromo La Paloma en Puerto Montt, dejó un saldo de tres viviendas incendiadas, y un número, por ahora no confirmado de fallecidos, en un accidente que ocurrió poco antes de las once de la mañana de este martes 16 de abril.

Imagen cedida.

Información preliminar indicaría al menos ocho ocupantes en la avioneta, según el registro en el aeródromo. En el lugar siguen trabajando Bomberos, PDI, Carabineros, Fiscalia y personal de emergencias de la ciudad puertomontina.

Imagen cedida.

Según el testimonio de vecinos del sector, al medio “33 Segundos“,  a los pocos minutos del despegue de la aeronave se escucharon explosiones, la cuál posteriormente cayó sobre la vivienda ubicada a un costado del aeródromo.

El Intendente Harry Jürgensen, señaló en contacto con TVN, que serían 5 pasajeros más el piloto, quiénes tripulaban la avioneta al momento de capotar, y que queda por corroborar quiénes serían efectivamente las víctimas debido a las discrepancias con el listado original.

Se confirmó que al momento del accidente no habían moradores en la vivienda, pues los habitantes se encontraban en sus trabajos o estudios, según señaló el dueño del inmueble a TVN.

Deja un comentario