FATAL ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA SAN PABLO – RÍO BUENO

Mientras realizaban labores de patrullaje preventivo por la ruta U145, que une San Pablo con Río Bueno, Carabineros, encontró esta mañana, a eso de las 07.15 horas, un vehículo volcado en una zanja, y en cuyo interior se encontraba el conductor sin vida.

También puedes leer...
1 De 1.541

“El día de hoy, a eso de las 07.15 horas, mientras los dispositivos de la población efectuaban un patrullaje preventivo por la ruta U145, que une la comuna de San Pablo con Río Bueno, aproximadamente al llegar al kilómetro 6, se percatan que un vehículo particular, color negro, se encontraba volcado a un costado de la ruta, en una zanja existente en el lugar. Con la finalidad de prestar los primeros auxilios rompen un vidrio percatándose que una persona adulta, de sexo masculino, se encontraba sin vida”, explicó el Capitán Eduardo Morales Hott, comisario en servicio de la Tercera Comisaría de Osorno.

El comisario además agregó que “se tomó contacto con el fiscal José Vivallos, quién dispuso que en el lugar trabaje personal especializado de la SIAT de Osorno y el cuerpo del occiso sea retirado por el Servicio Médico Legal, para esclarecer las causas del accidente de tránsito y las causas de muerte”.

Deja un comentario