Un ciclista falleció al ser colisionado por alcance por una camioneta. El trágico accidente de tránsito ocurrió en la ruta U51, cerca del cruce Guerrero, camino a Pichidamas, a unos 25 kilómetros de Osorno.

Según se detalla el Capitán José Halabi, de la Tercera Comisaría de Rahue, a las 18:38 horas, Cenco Osorno deriva a personal de servicio en el Retén Cancura a verificar los hechos. En el lugar el conductor de la camioneta informó que mientras transitaba por la calzada no se percató de la presencia de un ciclista que transitaba en el mismo sentido sin elementos reflectantes ni de seguridad, colisionándolo por alcance.

El conductor de la camioneta menciona que descendió de su vehículo, constatando que el ciclista, un hombre adulto, se encontraba fallecido. La víctima fue identificado por familiares que llegaron al lugar, siendo individualizado con las iniciales T.C.R.R., de 73 años.

Personal SIAT de Carabineros se encuentra trabajando en el lugar, y el Fiscal de turno esta a la espera de dichas pericias para determinar el futuro procesal inmediato del conductor de la camioneta, quién se encuentra detenido.