FATAL ACCIDENTE CARRETERO EN OSORNO

Dos víctimas fatales dejó la colisión frontal y posterior incendio de dos camiones. El hecho ocurrió, a eso de las 11.20 horas, en el kilómetro 929 de la Ruta 5 Sur, en pleno puente Rahue, cuando dos camiones, uno de los cuáles trasladaba gas, colisionaron de frente.

publicidad

Imagen: Juan Pablo Ahumada

En la emergencia trabajaron las unidades de emergencia de Osorno, Río Negro y Purranque. Mientras Bomberos controlaron el fuego que produjo la explosión, Carabineros mantuvo el tránsito cortado en el sector, entre los cruces Las Quemas y Casa de Lata. Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados por personal del Servicio Médico Legal. La SIAT de Carabineros realizó labores investigativas.

“En el puente Rahue, entre Osorno y Río Negro colisionaron dos camiones, uno que transportaba gas, y producto de la colisión hubo un incendio importante, un incendio de magnitud”, señaló Marcelo Millar, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Osorno, a Cooperativa.cl

Imagen: Juan Pablo Ahumada.

En tanto, el coronel Eduardo Barrios, prefecto de Carabineros de Osorno, indicó al medio antes señalado que “uno de los camiones, el que transitaba en dirección al sur -por causas que se investigan- sobrepasó el eje de la calzada y colisionó frontalmente con el otro tractocamión, que lo hacía en dirección contraria”.

CORTE DE AGUA:

Producto de este accidente, combustibles proveniente de los camiones siniestrados cayeron al río, activandose “un protocolo de emergencia preventiva”, paralizando el funcionamiento de la planta de agua potable Caipulli, según informó la empresa Essal.

El corte en el suministro afecta a sectores de: Francke y Pampa Alegre; Rahue Bajo y Alto en su totalidad. Sector Schilling: desde Bahía Corcovado a Ruta U400 entre Circunvalación Costa Hasta Av. Caupolicán (Incluye población Davanzo). La empresa señaló varios puntos de abastecimiento, y la reposición del servicio para las 01.00 horas.

Comentarios
Cargando...
Click to Hide Advanced Floating Content