NoticiasProvincial

FAMILIA DE PILMAIQUÉN INAUGURÓ NUEVA VIVIENDA TRAS INCENDIO

Un incendio destruyó por completo la vivienda de la familia SchwalmGarnica, del sector de Pilmaiquén, en Puyehue. Ante este lamentable hecho ocurrido hace 5 meses, el Municipio local formó parte de la reconstrucción, ayudando en la limpieza del lugar y remoción de escombros, como también aportando algunos materiales, los que sumados al aporte de la comunidad lograron darle a esta familia una nueva casa habitación.

«Es increíble todo el cariño que nos ha dado la gente, estoy demasiado emocionada y no encuentro palabras para agradecer todo lo que nos esta pasando. Hace cinco meses se nos quemó nuestra casa, perdimos todo y luego tenemos todo de nuevo gracias a toda la comunidad» señaló Carolina Garnica.

La vecina agradeció la ayuda del municipio y sus funcionarios que le permitirán «reconstruir de nuevo una parte de tu vida y contar otra parte, más linda, de tu vida».

Por su parte, la alcaldesa Jimena Núñez Morales afirmó que «es muy desgarrador cuando, en un par de minutos, se destruye todo. Pero con ayuda de Dios y de muchas personas se logró salir adelante y hoy empezamos un nuevo año y con una nueva casa. Desearle todo el amor del mundo para que puedan disfrutar su casita con su familia».

La edil, además agradeció a la comunidad y a la Junta de Vecinos por el apoyo que le demostraron a la familia afectada durante todo este último tiempo.

Botón volver arriba

DESACTIVA TU BLOQUEADOR

DESACTIVA TU BLOQUEADOR DE PUBLICIDAD PARA PODER LEER LAS NOTICIAS