Denuncias

FAMILIA DE ALVARO CLAMAN JUSTICIA Y DENUNCIAN LENTITUD EN EL PROCESO

Alvaro Campos Alderete, de 30 años, falleció la noche del lunes 17 de agosto, tras protagonizar un accidente vehicular en el Nuevo puente San Pedro.

Pasadas las 20:00 horas, el joven viajaba en su motocicleta, cuando por causas que son materia de investigación, colisiona con un microbús, falleciendo horas más tarde producto de las lesiones, en hospital base de Osorno.

El joven se desempeñaba como conductor en la Unidad SAMU, al momento de su fatal accidente se dirigía a su hogar después de haber terminado su turno.

Ya ha pasado mas de un mes desde esa fatal noche, y su familia denuncia nula respuesta de parte de la justicia, acusando culpabilidad de parte del chofer de la micro involucrada.

¿QUE PASO ESA NOCHE?

Walter Campos, Hermano y testigo, relata detalles del fatal accidente: «Ese día fuimos a mostrarle un vehículo a su trabajo a mi hermano Alvaro, recién lo habíamos comprado, estaba muy contento y nos felicitó, mi papá se fue y yo me quede a esperarlo por que estaba por salir de su turno y nos fuimos juntos».

«Entrando al puente Rahue, una micro que venia del sector de rahue, quiso doblar hacia el fuerte reina luisa no respetando el disco «pare», vi que Alvaro frenó, impactando con la micro, me baje y le dije ¡levantarte hermano!, momentos después llego bomberos que ayudaron con primeros auxilios, momentos después llegan sus colegas del SAMU, quienes reconocieron de inmediato a su colega».

Relato Walter Campos del accidente

piden justicia:

Fiscalía determinó que el chofer de la micro quedó en libertad mientras dure la investigación, situación que indignó a la familia del fallecido, además acusan lentitud y nulas respuestas en el proceso.

Botón volver arriba

DESACTIVA TU BLOQUEADOR

DESACTIVA TU BLOQUEADOR DE PUBLICIDAD PARA PODER LEER LAS NOTICIAS