FALLECIÓ MENOR OSORNINA QUE SUFRÍA INCURABLE TUMOR CEREBRAL

Hace un tiempo se conoció el caso de la pequeña Conny quién sufría un extraño e incurable tumor cerebral, llamado “DIPG” o “Glioma de tronco encefálico infantil“ y para quién se solicitaba ayuda económica para los costosos tratamientos paliativos.

publicidad

MENOR OSORNINA SUFRE RARA Y COSTOSA ENFERMEDAD

Lamentamos informar que la pequeña Constanza Montes Núñez falleció este martes 30 de julio. Así lo confirmó su madre Roxana Nuñez en su cuenta de facebook: “Lamentablemente nuestra preciosa Conita, a decidido partir, abrió sus alitas y siguió el camino de colores que la llevan hacia las nubes junto a nuestro Dios, el dolor es inmenso, es tan grande que duele respirar”.

Roxana, además agradeció a todos quienes la ayudaron de distintas formas, durante este duro proceso “estamos infinitamente agradecidos y tienen un lugar muy especial en nuestros corazones, por que cada abrazo, palabra o un simple como estan, fue mucho para nosotros. Gracias por no abandonarnos y por ser parte de nuestra lucha y dolor a diario”.

“Solo nos queda el consuelo de que nuestra niña amada esta en el cielo corriendo y saltando, al fin es libre, al fin ya no sufre, siempre la amaremos y tendremos que aprender a vivir con este dolor desgarrador, damos gracias a la vida que nos dio el placer de ser padres de Conita, una niñita buena que nos llenaba de amor, de besos y caricias a diario. Mi bella Cony al fin tendras tu columpio en las nubes, como tanto lo deseaba cada vez que veias el cielo nublado y me decias “mira mamita en esas nubes me gustaría tener un columpio“, ahora lo tendrás mi bella princesa y desde alli nos cuidaras a nosotros tus papitos , a tu hermanita y a toda tu familia. Te amamos bella Cony, descansa, ya luchaste con todas tus fuerzas y Diosito al fin decidio darte tus alitas para que seas un angelito mas” cerró la acongojada madre.

Su velatorio se efectúa en la Sede Vecinal del Primer sector, en calle Germán Bueno 910.

Comentarios
Cargando...
Click to Hide Advanced Floating Content

Tu Negocio Puede Ir Aquí, Contrata Este Espacio Al +56965753864 o Pinchando en este Anuncio