FALLECE RECLUSO DEL CENTRO CUMPLIMIENTO PENITENCIARIO DE OSORNO

Esta mañana quedó al descubierto la muerte de un recluso de 26 años de edad, al interior de su dormitorio en el Centro de Cumplimiento Penitenciario, ubicado en calle Amthauer en Osorno.

publicidad

La información fue confirmada por el inspector Álex Vargas Fica de la Brigada de Homicidios, “el día de hoy, en horas de la mañana, la Fiscalía Local de Osorno solicitó la concurrencia de personal de turno hasta el Centro de Cumplimiento Penitenciario, donde se constató la presencia de un cadáver correspondiente a un hombre de 26 años, un recluso del centro penal, el que se encontraba cumpliendo condena por quebrantamiento de condena”.

“En el lugar se efectuó el examen del cuerpo descartando lesiones atribuibles a terceros, por lo tanto correspondería a un suicidio por ahorcamiento, el que se llevo a cabo en uno de los dormitorios, específicamente en la litera en la que dormía. El hallazgo fue hecho por otro interno al momento de ir a despertar al fallecido, momento en que se percató que no había respuesta por lo que dio aviso a los gendarmes quiénes en compañía de la paramédico del lugar constataron el fallecimiento”, prosiguió Vargas.

El hallazgo del cuerpo se produjo a eso de las 08.30 horas y la data de muerte es de entre 10 a 12 horas, por lo que el hecho ocurrió aproximadamente a la medianoche.

Comentarios
Cargando...
Click to Hide Advanced Floating Content

Tu Negocio Puede Ir Aquí, Contrata Este Espacio Al +56965753864 o Pinchando en este Anuncio