EXPO CONQUISTA CHILE: DEPORTES AVENTURA Y MUCHO MÁS

En Las Cascadas, a los pies del volcán Osorno y frente al Lago Llanquihue se realizará la Primera Feria de Turismo Aventura & Destinos, una actividad enmarcada dentro de las jornadas deportivas de Conquista Chile 2019.

Este próximo sábado 26 se realizará la competencia de mountain bike, mientras que el domingo 27 de enero, se desarrollará la competición de trail running. Esta carrera se realiza desde el año 2004, y en esta edición incorpora, por primera vez, una EXPO la que se centra en la promoción del turismo en base a los deportes aventura.

También puedes leer...
1 De 330

En la ocasión, habrán marcas del rubro outdoor, emprendedores locales, foods trucks, gastronomía, puestos cerveceros, entre otras atracciones. Además habrán charlas a cargo de Julio Henríquez, de “Aventura Puyehue“, sobre ‘Trekking, ski randonneé, campismo y cuidado de recursos naturales’; y de Rodrigo Trecaman, quién expondrá sobre ‘avistamientos de aves y flora’. Además, Manuel Triviño, de la Univ. Santo Tomás, realizará una “clínica acuática” sobre ‘coastal rowing’.

¿Dónde? La expo, gratuita para todos aquellos que quieran asistir, se realizará en la localidad de Las Cascadas, kilómetro 1, frente al Camping Irma. Y los horarios serán los siguientes:

  • Sábado: 09 a 19 horas.
  • Domingo: 09 a 17 horas.

Deja un comentario