EXITOSO PRIMER LOLAPELUZA OSORNO: SACÓ VALE OTRO EN MARZO

Fue una gran fiesta musical, que mezcló grupos tributos, djs, música ranchera y cumbia, durante tres días: el Lolapeluza cautivó a los osorninos.

El día sábado fue el de mayor afluencia de público.

Durante las tres jornadas, cerca de 10.000 personas acudieron al Recinto Sago para ser parte de la primera edición del “show popular más grande del sur”, que incluyó presentaciones de DJ Toto, Banda San Miguel, Los Peregrinos del Amor, Los Chicombos, Renacer de la Cumbia y La Teruka, entre otros.

Imagen: Carlos Vargas

Javier Bastidas, organizador del evento, señaló que “tuvimos una buena acogida del público. Creo que estuvimos a la altura de lo que todos esperábamos”, adelantando que “estamos preparando una próxima batalla: volvemos con el Lolapeluza Recargado“.

Los Valdivianos de “La Teruka” cerraron la jornada dominical.
También puedes leer...
1 De 1.555

Si bien la producción aún no adelanta nombres de los artistas que vendrán en esta nueva versión, si se conoció que será el próximo 1, 2 y 3 de marzo, también en el Recinto Sago. “Viene un grupo ranchero bien importante en Chile. Entre sus casi 400 eventos que tienen cerrados hasta diciembre, nos dieron un cupo”, afirmó Bastidas.

La gran novedad, y ante el gran interés del público en la pasada versión, se habilitará un punto de preventa para la jornada inicial. Desde una fecha a confirmar, los interesados podrán adquirir su entrada en “la Barra Cartes”, ubicado en calle Prat, entre Bilbao y Mackenna.

Para esta nueva fiesta, se seguirá trabajando con 6 stands de comida y 7 foods trucks, además de 13 cerveceros artesanales, entre otros puestos.

FRUTILLAR:

Para el primer fin de semana de febrero, la fiesta se traslada a Frutillar. Asi será como el viernes 01 se presentará la agrupación “Zumbale primo“. En tanto, el sábado 02 será el turno de Los Peregrinos del Amor y Dj Toto. El evento se realizará en el recinto Medialuna.

Deja un comentario