EXITOSO INICIO DEL FESTIVAL DE TEATRO OSORNO 2018

CON OBRA “HIJOS DE SU MADRE” SE DIO INICIO A NUEVA EDICIÓN DE “FESTIVAL DE TEATRO OSORNO 2018”

publicidad

Con una masiva asistencia de público se dio inicio a la vigésima segunda versión del “Festival de Teatro Osorno 2018”, en el Hotel Sonesta, donde el público disfrutó de la obra “Hijos de su Madre”, protagonizada por los conocidos actores Nena MuñozGabriel Prieto, Rodrigo Bastidas y Magdalena Max Neef.

Durante una hora y media, esta entretenida comedia contó la historia de cuatro hermanos bien especiales que, tras la muerte de su madre, se reunieron, aflorando en cada uno de ellos sus verdaderas personalidades, que originaron peleas entre ellos, lo que hizo reír de principio a fin a los asistentes.

Sin duda, un inicio perfecto de este evento cultural, “donde agradecemos a la comunidad por asistir y ser parte de este esfuerzo de nuestra gestión por realizar este festival, descentralizando, así, con hechos concretos, el acceso a la cultura”, indicó el alcalde Jaime Bertin.

Uno de los actores que participó en esta obra, Rodrigo Bastidas, destacó la recepción del público, “ya que el salón estaba lleno, lo que demuestra que la gente de Osorno sí disfruta del teatro, más aún de una obra que está actualmente en cartelera y es una de las más vistas en Santiago, y aquello refleja que hay una preocupación de la municipalidad por traer espectáculos de primera línea lo que, como artistas, se agradece que ocurra”.

El “Festival de Teatro Osorno 2018” continúa este martes 24, a las 18 horas, en el Teatro Municipal se presenta la obra local “La Azotea”, cuya entrada es completamente gratis.

En tanto, a las 20:00 horas, en el Hotel Sonesta, con la obra “Nuestras Mujeres”, protagonizada por Gonzalo Robles, Claudio Arredondo y Willy Semler, que narrará la historia de tres amigos y su forma de ver la vida y la amistad.

Para asistir a ver este montaje aún quedan entradas para poder verla, las cuales se pueden adquirir en la Oficina de Turismo, en Plaza de Armas, con un valor único de $2 mil pesos. Y en el mismo Hotel Sonesta desde las 18.30 horas.

Fuente: Erica Vera. Municipalidad de Osorno.

Comentarios
Cargando...
Click to Hide Advanced Floating Content

Tu Negocio Puede Ir Aquí, Contrata Este Espacio Al +56965753864 o Pinchando en este Anuncio