JUNTO AL CORO DE PUNTA ARENAS SE REALIZÓ EL “ENCUENTRO CORAL” DE ESCUELA CARLOS CONDELL

Con la visita ilustre del Coro de Arte Vocal de Punta Arenas se realizó el primer “Encuentro Coral” que organizó la Escuela Carlos Condell en el auditorio del Centro de Atención al Vecino, gala artística que tuvo por objeto extender a la comunidad las actividades del 44° aniversario del establecimiento municipal osornino y congregó gran cantidad de público entre alumnos, padres y apoderados en el recinto de calle Bilbao.

En el evento participaron, junto al coro de la escuela Carlos Condell de Rahue Alto, el coro del Liceo Rahue y los invitados especiales llegados desde la Región de Magallanes, como función central y que gustó de sobremanera a los presentes.

Eduardo Canales, director de la Escuela Carlos Condell, comentó que “hemos logrado una muy bonita actividad. En la mañana estuvimos con nuestros 400 alumnos presenciando un show de muy alto nivel y ahora logramos traer a 150 niños de diferentes establecimientos para que nos acompañen. Estamos muy contentos”.

Canales agregó que las actividades están abiertas a la comunidad y, de hecho, sumarán presentaciones en la Unión Comunal de Adultos Mayores y, luego, en el colegio Blas Pascal, junto a los mismos participantes.

Por su parte, el director del Coro de Arte Vocal de Punta Arenas, Manuel Rodríguez, se mostró agradecido por la acogida recibida y comentó que “es primera vez que nosotros, como agrupación, venimos a a la ciudad de Osorno. ¡Preciosa la ciudad!¡Una ciudad enorme! Para nosotros es un tremendo orgullo representar a nuestra Región de Magallanes y traer nuestra música para que la disfruten acá en Osorno”.

Fuente: Rodrigo Alarcón. DAEM Osorno