ESTUDIANTES VISITARON ALBERGUE DE LA GOBERNACIÓN

INJUV Y GOBERNACIÓN VIVIERON JORNADA SOLIDARIA

Veinte estudiantes voluntarios de la carrera de Trabajo Social y Educación Parvularia de Iprosec Osorno, visitaron este jueves el Albergue de la Gobernación Provincial en el marco de la denominada “Jornada Solidaria” impulsada cada año en el mes de la Solidaridad por el Instituto Nacional de la Juventud, INJUV.

La iniciativa fue valorada por el Gobernador de Osorno, Daniel Lilayú, y agradecida por los usuarios del albergue con quienes compartieron una sabrosa y bien acompañada cena, que destacó el trabajo y generosidad de los jóvenes voluntarios que conversaron importantes temas sociales con los propios residentes de la casa quienes hicieron sentir sus puntos de vista. 

El Gobernador Lilayú, se sumó a los voluntarios y voluntarias, y compartió además de la cena, las ganas de continuar trabajando. “Felicito a los jóvenes que vibran con las causas sociales y dedican su tiempo para estar con quienes más lo necesitan. Eso habla de humanidad y compromiso y es precisamente lo que como Gobierno buscamos, mucha más personas que se sumen a ayudar y qué mejor que estudiantes y jóvenes que tienen tanto que aportar como forjadores del futuro”, sentenció el Gobernador.

Instituto Dr. Gallardo llega a Osorno con 20 años de experiencia en cirugía bariátrica en Santiago.  Contacto celular y WhatsApp +56994456279

Vega de Llos con nieve (Valdeón)

Fanspage: https://www.facebook.com/InstitutodrGallardo/

Web: https://institutodrgallardo.cl/

Comentarios
Cargando...