DeportesProvincial

ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ LA CORRIDA INCLUSIVA 2020 DE PURRANQUE

PINCHA AQUÍ PARA JUGAR

ESTE SÁBADO ES LA CORRIDA INCLUSIVA 2020 DE PURRANQUE

Un nuevo espacio de recreación viene a sumarse a las actividades finales de este verano en la comuna de Purranque. Se trata de una Corrida familiar que busca potenciar la participación de las personas en situación de discapacidad.

Para esto, se han preparado dos circuitos para todo competidor, uno de 800 metros y otro de 2,5 kilómetros, recorriendo las calles del centro comunal. “Comenzamos en la plaza de armas desde las 09 hrs. y esperamos contar con al menos 200 participantes. En la comuna ya tenemos deportistas en situación de discapacidad y la idea es que la comunidad siga su ejemplo, es por eso que estamos apoyando iniciativas como el tenis y basquetbol adaptado y el goalball, dando paso a nuevas oportunidades de actividad física para la familia”, relató el Alcalde Héctor Barría.

La iniciativa se desarrolla desde las oficinas de Discapacidad y Deportes, donde informan que la actividad recreativa cuenta con el apoyo de Inacap y Agua Manantial. La cita, es este sábado 29 de febrero, desde las 09 hrs. para todos quienes deseen participar de la corrida por la inclusión.

Fuente: Nicolás Díaz Gómez. Municipalidad de Purranque

ads

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba