ESTE MARTES REALIZARÁN SEMINARIO OSORNO EXPORTA

INVITAN A PARTICIPAR DEL 6° SEMINARIO OSORNO EXPORTA

Este próximo martes 19, a partir de las 08:30 hrs. en las dependencias del hotel Sonesta de la ciudad, se llevará a cabo la 6° versión del Seminario Osorno Exporta, denominada “E-Commerce: Cómo exportar en la era digital“.

También puedes leer...
1 De 46

Esta jornada gratuita y abierta a todo el público, es organizada por Sercotec, el Centro de Desarrollo de Negocios Osorno, ProChile y AIEP, en colaboración con el Centro de Desarrollo de la Pequeña Empresa del Estado de Nueva York (NYSBDC), y contará con la presencia de Glamis Haro, asesora internacional del Centro de Nueva York, experta en desarrollo comunitario de la Universidad de Columbia en Harlem, Estados Unidos; quien expondrá sobre las tendencias de las nuevas economías, además del cómo poder acceder a través de ellas a nuevos mercados internacionales.

Además, Marcos Vera, speaker nacional e internacional en Emprendimiento, Turismo, Innovación, Marketing, Modelos de Negocio, E-Commerce y TICs; dictará un simposio centrado en las mejores prácticas en E-Commerce como herramienta para abordar diferentes mercados.

Alfredo Sepúlveda, subdirector provincial de Sercotec Osorno, realizó una invitación a inscribirse en el Centro de Desarrollo de Negocios Osorno, a todos los emprendedores que quieran ser parte de esta importante actividad, la cual les permitirá tener una visión más amplia para sus emprendimientos, de manera de posicionar sus productos y servicios hacia nuevos horizontes. “Este seminario genera una ventana de oportunidades a todas las personas con ideas de negocios y que están pensando en exportar, permitiendo crear un espacio para alcanzar este objetivo. Sercotec a través del Centro ha podido traer a una relevante expositora del Estado de Nueva York, quien les ayudará y responderá todas sus dudas referentes a los distintos mercados internacionales. Es por eso que esta jornada, que está dentro de las directrices de trabajo del gobierno del presidente Sebastián Piñera, es tan importante no sólo para nuestra economía regional, sino que nacional”.

Fuente: Hugo León Delgado.

Deja un comentario