ESTE DOMINGO SE REALIZÓ UNA EXITOSA NUEVA EDICIÓN DEL GATOFEST EN SANTIAGO

publicidad

Este domingo 10 de marzo se realizó en Chile la versión número 11 del tradicional GatoFest en el Centro Cultural Estación Mapocho, evento que se realiza dos veces al año por Fundación Adopta.
 GatoFest es un evento cultural que busca educar en materia de protección animal, rescate, rehabilitación y reubicación de gatos abandonados, con el objetivo de encontrar nuevas familias responsables para los más de 300 felinos rescatados que viven en albergues y hogares temporales de la agrupación. 

En la esta nueva edición 2019, los amantes de los gatos encontraron más de 100 stand de emprendedores nacionales, y la posibilidad de asistir a charlas dictadas por especialistas en medicina felina y protección de especies nativas. 

Publicidad

Pamela Gaete, directora de Fundación Adopta señaló que esta versión de GatoFest Chile trae como novedad un espacio mucho más grande, la cual permite una jornada de adopción mayor, donde cerca de 100 gatos, en dos turnos, fueron rescatados por familias responsables que firmaron un acuerdo con la Fundación Adopta la cual podrá realizar un seguimiento de los felinos adoptados y de esta forma asegurarse que están siendo bien cuidados.
Via: Mila Ross Rosas. G-Lab.

Publicidad

Comentarios
Cargando...