CON UNA EMOTIVA EUCARISTÍA LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DA INICIO AL “MES DEL ADULTO MAYOR”

Hasta la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria llegaron este domingo adultos y adultas mayores de los diversos sectores de la comuna de San Pablo, para celebrar el día e inicio del mes adulto mayor. La actividad contó con la presencia del alcalde Juan Carlos Soto Caucau, Fernando Heckmann Navarro, concejal, María Angélica Pérez, Consejera Regional del Adultos Mayores, directivas y socios de los Clubes de Adultos Mayores de San Pablo.

La Eucaristía estuvo a cargo del Párroco René Psenti, quien agradeció la energía y vitalidad de las personas de 60 años y más, entregando una bendición especial a cada uno de los clubes de adultos mayores presentes. Además, realizó un llamado a la comunidad a respetar y valorizar la sabiduría y experiencia de las personas de 60 años y más.

María Angélica Pérez, Presidenta del Club Adulto Mayor Renacer y Consejera Regional de Adultos Mayores, entregó un saludo a sus pares, indicando que “es la primera actividad del mes del adulto mayor en nuestra comuna, la cual ha sido muy significativa, ya que como personas mayores que hemos transitado por la vida necesitamos un apoyo espiritual. Hoy nos acompañó nuestro Alcalde y su señora, quien siempre está dispuesto a atendernos y colaborar en cada una de nuestra actividades”.

Por su parte, el alcalde Juan Soto Caucau, manifestó; “Hoy participamos de una hermosa Eucaristía, que da inicio al mes del adulto mayor en San Pablo. Instancia en la cual se dio una bendición a todos los adultos y adultas mayores, que han sido un gran aporte en la formación de nuestra querida comuna. Una significativa actividad en la cual estuvieron presentes los clubes de adultos mayores del sector urbano y rural, y es un compromiso como autoridad comunal seguir participando y apoyando cada una de las iniciativas impulsada por las personas de 60 años y más”. El edil ademas entregó un afectuoso saludo en el mes del adulto mayor, “a todas las personas mayores que son parte de las diversas agrupaciones y también a aquellos que aún no se integran”.

Fuente: Tito Romero. Municipalidad de San Pablo.