ESTACIONAMIENTO GRATIS: NO HABRÁ COBRO DE PARQUÍMETROS EN FEBRERO

publicidad

ESTACIONAMIENTOS CONCESIONADOS EN OSORNO FUNCIONARÁN SIN COBRO A LO MENOS POR 8 DÍAS

Desde el jueves 21 y hasta el 28 de febrero

La Municipalidad de Osorno informó que se terminó la concesión de la empresa que administraba el cobro de parquímetros en calles céntricas de la ciudad, por lo que los automovilistas que deseen estacionarse en las zonas habitualmente concesionadas, quedarán libre de pago, mientras se procede a la contratación de este servicio. Lo actual comenzará a regir desde este jueves 21 y hasta el 28 del mes de febrero en primera instancia.

Publicidad

Así lo señaló el director de tránsito, Luis Vilches, quien explicó que “la concesión de parquímetros finaliza este miércoles 20 de febrero, siendo éste su último día, por ende no se realizará dicho cobro a ningún vehículo que ocupe las calles céntricas para estacionarse entre el 21 y 28 de febrero”.

El profesional llamó a los conductores a estar conscientes que a lo menos por los días antes mencionados los estacionamientos habitualmente concesionados en el centro y calles aledañas estarán exentos de cobro, “lo que será supervigilado por inspectores municipales, de manera de evitar desorden o las complicaciones habituales cuando no existe este ordenamiento” puntualizó.

Finalmente, el jefe de tránsito comentó que no será hasta el 28 de febrero que volverá a informarse sobre la empresa de parquímetros que estará a cargo de dicha concesión y los montos asociados a dichos estacionamientos.

Fuente: Lorena Rosas. Municipalidad de Osorno.

Publicidad

Comentarios
Cargando...