ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES INICIAN VACACIONES DE INVIERNO

EMERGENCIA SANITARIA: ESTABLECIMIENTOS INICIAN VACACIONES DE INVIERNO Y RECUPERACIÓN COMIENZA EL 29 DE JULIO

El Departamento de Educación de la Ilustre Municipalidad de Osorno informa a la comunidad que, en vista de la Emergencia Sanitaria decretada para la comuna de Osorno ante el masivo corte de agua potable, TODOS los establecimientos urbanos iniciarán oficialmente sus vacaciones de invierno desde este lunes 15 de julio y regresarán a clases el día lunes 29 de julio, fecha desde la cual comenzarán a regir sus respectivos calendarios de recuperación de clases para aquellos establecimientos que estuvieron en paro de actividades producto de la movilización docente.

También puedes leer...
1 De 527

Aquellos establecimientos urbanos que estuvieron en paro de actividades tendrán 2 semanas de vacaciones, dejando la última semana como parte de la recuperación de clases.

Los establecimientos que no adhirieron al paro tendrán las respectivas 3 semanas de vacaciones. Estos son: Escuelas Suiza, García Hurtado de Mendoza, Mexico, Italia, Deportiva Osorno y Ana Aichele.
Las escuelas rurales –si bien no están afectas a la contingencia sanitaria- tendrán sus respectivas 3 semanas de vacaciones, salvo los casos puntuales de establecimientos que deban recuperar clases, como las Escuelas Walterio Mayer, Forrahue, Pichil y Trinquicahuin.

Fuente: Rodrigo Alarcón, DAEM Osorno.