EmergenciasNoticias

ESTA MAÑANA: FATAL ATROPELLO EN RAHUE ALTO NORTE

Como Leticia Vargas Paredes, de 60 años, fue identificada la víctima fatal de un atropello ocurrido cerca de las 07 de la mañana, en La Misión esquina Panorámica, en Osorno.

La víctima, vecina del sector, fue impactada por un microbús de la línea 200, patente DRWC 68, que se encontraba en recorrido. El conductor de la máquina fue detenido, mientras que el dueño del microbús se hizo presente en el lugar y comprometió toda su ayuda con la familia afectada.

Al lugar de la emergencia concurrió personal SAMU quiénes realizaron todas las labores de reanimación pertinente, sin lograr un resultado positivo. El procedimiento policial fue adoptado por Carabineros de la Tercera Comisaría. Por disposición de Fiscalía acudió personal de la SIAT policial y del Servicio Médico Legal.

Marcia Sobarzo, presidenta comité seguridad ciudadana, Rahue Alto Norte, señaló que este no es el primer accidente con resultado de muerte, pues a su juicio los automovilistas circulan a alta velocidad y sin respetar los pasos peatonales. Sobarzo aprovecho de solicitar a las autoridades pertinentes un semáforo o una pasarela peatonal.

Reporte: Felipe Fuentealba. Equipo SDO

Botón volver arriba

DESACTIVA TU BLOQUEADOR

DESACTIVA TU BLOQUEADOR DE PUBLICIDAD PARA PODER LEER LAS NOTICIAS