ESSAL HABILITARÁ 68 PUNTOS DE ABASTECIMIENTO DE AGUA

Essal acaba de avisar que se habilitarán 68 puntos de abastecimiento alternativo de agua potable debido al corte de emergencia que se registra en gran parte de la ciudad, tras una falla en los sistemas productivos de la Planta Caipulli.

A continuación se detallan algunos de los puntos:

También puedes leer...
1 De 619

En Ovejeria (3): Colbún con pasaje Carena, Sta Flora con Sta Paulina y en Los Jilgueros con Los Tiuques.

En el sector oriente (14): Avda Guillermo Buhler con San Jorge, Avda D. Almagro con Santiago Rosas, Avda Zenteno con Tomás Edison, La Serena con Futaleufu, 18 de septiembre con Julio Buschmann, Hijuelas con La Cruz, Zenteno con Avda Francia, D. de Almagro con Colo Colo, 18 de septiembre con Las Campanulas, Eduardo Mayer con Sajonia, Herta Fuschlocher y Carl Sommer, Argomedo con Amador Barrientos, Guillermo Hollstein esquina Con Con y en Zenteno con Ercilla.

En Rahue Alto (13): Real con Psje Los Ríos, en el Sapu de Avda Real, 21 de mayo con Acapulco, Walterio Mayer con San Luis, El Salvador con Acapulco, Argentina y Walterio Mayer, Pacífico con Pozo Almonte, Lupercio Martínez con Jose Domingo Negrón, Guayanas con Zacatecas, San Luis esquina Santa Isabel, Ancud con Santa Isabel y en Guatemala esquina Perú.

En Quinto Centenario y alrededores (14): Sevilla con Galicia, Caleta Milagro y Chacao, Bahía Mansa con Nueva Imperial, La Misión con pasaje Hueyusca, San Diego esquina San Antonio, Pucatrihue con Millantue, Nueva Poniente y Farellones, República con Emprender, República esquina Río Ancach, La Misión con San Martin, Profeta Samuel con Profeta Emanuel, Luis Alberto Guzmán y pasaje Mafil, Osorno Mayor Norte con Aragón y en Caupolican esquina Arica.